Tu Vivienda Social : Viviendas Sociales y Casas Prefabricadas Baratas, tu Casa Prefabricada a Precios Economicos.

Viviendas Sociales Prefabricadas y Casas Modulares de interes Social a bajo coste, para atender necesidades urgentes de implantacion extremadamente rapida su ejecucion de obra final. Encuentra a los mejores precios tu Vivienda Social o Casa Prefabricada. ViviendasSociales.net »

Viviendas Sociales Economicas y Casas Prefabricadas Modulares Modernas

Realizamos la instalacion muy rapida de cualquier tipo de Vivienda social Prefabricada en todo America del Sur y America del Norte. ViviendasSociales.net »

Viviendas Sociales y Casas Prefabricadas para Todo Europa, America, Africa y Asia.

Realizamos proyectos de viviendas sociales para ciudades como en Bogota, Medellin, Lima, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Sevilla, Paris, Roma, Buenos Aires, etc. Tenemos clientes satisfechos en todo el mundo. ViviendasSociales.net »

Viviendas Sociales y Casas Prefabricadas para Instalar en todo el mundo

Viviendas de Interes Social realizadas a precios muy ventajosos que reducen el coste e inversion, facilitando con mas agilidad el gago de su financiacion. ViviendasSociales.net »

Viviendas Sociales Prefabricadas con materiales de Madera Exclusivos

Viviendas Sociales Prefabricadas con materiales de Madera a precios muy interesantes para instalar en Colombia, Peru, Argentina, Brasil, Chile, etc. Instalamos Viviendas sociales prefabricadas en todo America. ViviendasSociales.net »

Tu Vivienda Social o Casa Prefabricada Instalada en Tiempo Record

Tu Vivienda Social se instala en breve espacio de tiempo lista para ser habitable desde el primer momento. Instalamos Viviendas sociales con urgencia para diferentes comunidades y sectores como hotelero, para instalaciones Militares, instalaciones hospitalarias, campos de refugios para albergar inmediata cantidad de personas necesitadas. ViviendasSociales.net »

Proyectos de Viviendas Sociales Prefabricadas

Hacemos proyectos de viviendas de interes social urgente en cualquier parte del mundo. Llevamos a cabo proyectos de viviendas sociales y casas prefabricadas modulares ejecutables, en breve espacio de tiempo. ViviendasSociales.net »

 

Sistema Constructivo

Sistema constructivo de una Vivienda Social detallado:

 

VIVIENDASSOCIALES.net quiere introducir e implementar un sistema constructivo que contemple la combinación de calidades, economía y estética. Se pretende humanizar la arquitectura, situar a la persona en el centro de la mesa, y a partir de ahí encontrar entre todos la mejor respuesta a sus necesidades. Para ello constructivamente se está elaborando un programa riguroso, vestido de análisis, que conseguirá dibujar un paisaje nuevo, de mayor dignidad.

 

Por ello se desarrolla una primera tipología constructiva que identifica la construcción de la vivienda con un sistema que denominamos;

 

CONSTRUCCIÓN DE MURO COMPLETO

Hemos elaborado la posibilidad de construir viviendas ensamblando muros completos, a modo de puzzle constructivo. Para ello se fabrican las paredes completas en nuestras fábricas, muros que posteriormente se unirán en destino entre sí dando paso a las estancias finales de la vivienda.

Esto permite acabar el producto totalmente a falta de las conexiones finales de luz y agua. Se integran ventanas, puertas, enchufes, apliques, puntos de luz, tomas de agua y de desagüe, se pintan las paredes…

Su transporte se realiza en contenedores marítimos, se optimiza su carga y se procede a su descarga en el lugar de destino. La mano de obra necesaria ha de tener medios muy básicos, con simples atornilladores, o incluso manualmente, con tornillería que seentrega junto con el kit de la vivienda, es posible proceder a su montaje. Para este tipo de construcción se necesitará un medio de elevación que puede ser ligero, (un camión grúa sería suficiente) pues es peso de los muros más pesados no superará los 1000 kilos ( 1 Tn).

sistemaconstruccion-vvienda-social

IMAGEN DE MUROS FINALES ENSAMBLADOS ENTRE SI.

Montaje-casas-sociales

LA CASA CRECE MEDIANTE SU PRECISO ENSAMBLAJE DE MUROS

El interior de los paneles está configurado para unificar en un solo muro acabados exteriores, interiores, aislantes y conducciones eléctricas y de fontanería.

muros

SECCION INTERNA DE LOS MUROS

dossier-vvienda-social6

SE APRECIA EL ACABADO INTERIOR Y SECCIONES DE TUBO

Con este sistema se consigue perfilar las viviendas rápidamente incorporando incluso al producto ventanas y puertas. Con ello, se persigue agilidad e inmediatez. El peso de los muros está en 45 kg por metro cuadrado, será preciso contar con un camión pluma o una pequeña grúa. Ante todo el SISTEMA CONSTRUCTIVO DE MURO COMPLETO ofrece, sobre todo, rapidez, una construcción sólida en un mínimo espacio de tiempo. Calculamos que una vivienda COMPLETA, para entrar a vivir, esté concluida en 6 horas.

La segunda tipología constructiva es la denominada,

CONSTRUCCIÓN DE MURO FRAGMENTADO En este modelo constructivo nos serviremos de paneles con medidas estandarizadas que nos permitirán mediante su ensamblaje, la conformación final de los muros. Las medidas básicas de estos módulos son 1,20 m de anchura x 2,30 m de altura.

Esta solución permite un montaje cómodo de la vivienda sin necesidad de medios de elevación mecánicos. La sola mano de obra de los operarios será suficiente para la descarga y el posterior ensamblaje paulatino de los módulos. La numeración de cada módulo facilitará el montaje final de la vivienda. La conducción de agua y luz se prevé internamente en los módulos. Supone un sistema de gran comodidad y de fácil ejecución. Ideal para formar grupos de trabajo con una rutina mecánica que no requiere de grandes destrezas.

montaje-vvienda-social7

PROCESO DE FABRICACIÓN DEL MODULO

montaje-vvienda-social

PERMITE DIFERENTES ACABADOS EXTERIORES

modulo-vvienda-social

MODULO ACABADO

 

dossier-vvienda-social10

LA COMBINACIÓN DE MÓDULOS POSIBILITA CUALQUIER ESPACIO

La disposición de los diferentes módulos hará posible la confección de cualquier tipo de distribución creándose múltiples modelos finales en nuestras viviendas. Permite también varias alturas por lo que su capacidad de adaptación y respuesta a diferentes tipologías de proyectos es total. Ordenaremos cualquier espacio, y el producto puede ir enfocado tanto a vivienda particular como a construcciones públicas; así pueden diseñarse escuelas, edificios administrativos, centros de formación profesional,…etc.

ACABADOS DE FACHADA

Dentro de un marco de seguridad estructural común para todos nuestros modelos de viviendas sociales, ofrecemos la posibilidad elegir entre tres modelos de acabados de fachadas diferentes.

1- Fachada de panel sándwich:

Acabado exterior a base de paneles sándwich machihembrados entre sí, constituido por dos perfiles metálicos, de chapa galvanizada por inmersión en caliente, y posteriormente prepintada en diferentes calidades y acabados en función de las necesidades de cada proyecto, el núcleo está constituido por espumas rígidas aislantes de poliuretano con una baja conductividad térmica.

2- Fachada de canexel:

Acabado exterior de canexel, material compuesto por 95% de fibras de madera, 3% de cera, 2% de resina fenólica. No necesita ningún tipo de mantenimiento y consta de una gama de 12 colores a elegir.

3- Fachada de corcho proyectado:

El acabador exterior de corcho proyectado es un producto ecológico que se obtiene mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua. Es un producto que proporciona: flexibilidad y resistencia mecánica; aislamiento térmico; impermeable y antihongos; resistencia al fuego.

Fotografía de fachada con los 3 acabados de fachada.

dossier-vvienda-social12